UIMP - Curso de Verano "Desarrollo y solidaridad global: la nueva agenda de la Cooperación Española"

Organizado por Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y Fundación Carolina

En el marco de los cursos de verano que celebra cada año la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander (Cantabria), desde Fundación Carolina se ha impulsado el curso «Desarrollo y solidaridad global: la nueva agenda de la Cooperación Española».

Tendrá una duración de cuatro días y se realizará en el Real Palacio de la Magdalena, ciudad de Santander, del 22 al 25 de julio.

El objetivo de este Curso de Verano es dialogar sobre el estado actual de la Ley 1/2023, de 2 de febrero, de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global, desde su aprobación hace un año. El curso reunirá a los responsables de la planificación y ejecución de la cooperación española, representantes de organismos internacionales relevantes y expertos/as.

Información del evento