Jornada Madroño: Datos de investigación

Jornada Madroño: Datos de investigación

Jornada Madroño “Datos de investigación: Experiencias, retos y oportunidades ante la reforma de la evaluación de la investigación”, el 24 de octubre de 2024 en la UPM

17/09/2024
imagen de un gráfico

El próximo 24 de Octubre se van a celebrar en la UPM unas jornadas sobre Datos de investigación.

El Consorcio Madroño y la Biblioteca de la UAM ofrecen herramientas para la creación de un plan de gestión de datos y un repositorio de datos. La importancia de la gestión de los datos de investigación ha crecido en los últimos años con la reforma de la evaluación de la investigación que ANECA ya ha incorporado en la última convocatoria de sexenios.

Objetivos de la jornada:

-Descubrir los principales retos y oportunidades de la gestión de datos de investigación en el contexto de la reforma de la evaluación de la investigación.

-Conocer las infraestructuras y los servicios que proporciona el Consorcio Madroño al personal investigador de las universidades que lo integran.

-Compartir experiencias del personal investigador en la gestión de datos de investigación y sus expectativas e inquietudes en relación con los nuevos modelos de evaluación de la investigación.

Asistentes: La Jornada está dirigida mayoritariamente a personal investigador de las universidades integrantes del Consorcio Madroño, así como al personal de las bibliotecas de estas instituciones.

Si quieres más detalles sobre la convocatoria, pulsa aquí:

Jornada Madroño sobre Datos de investigación

Todas las noticias de la Biblioteca