Entrega de premios del Concurso de microrrelato

Actividades culturales

Entrega de premios del Concurso de microrrelato

07/06/2024Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando que tenemos nuevos formularios para solicitudes de usuarios

El pasado miércoles entregamos el premio a los dos ganadores del Concurso de microrrelato: Martín Seoane Ampudia, ganador del premio de jurado, por el microrrelato Sábado 8:36 y Alba Rodríguez Gila, ganadora del premio del público, por el microrrelato Una última mirada.

El acto se desarrolló en la Sala de trabajo en grupo del Centro de Documentación Estadística y contó con la presencia de los vicedecanos de Investigación y Estudiantes, Julián Moral Carcedo y Pablo Gómez Carrasco (respectivamente), la profesora asociada de la Facultad de Filosofía y Letras, María Magdalena Capó Juan y los familiares de los premiados. En el transcurso de la actividad los ganadores hicieron una lectura dramatizada de sus relatos.

En este enlace puedes consutar todos los relatos.

Gracias de nuevo a los asistentes y a todos los participantes.

Más información

¿Todavía no conoces los espacios de nuestra biblioteca?: espacios para cursos, para actividades; de estudio, de trabajo, etc.