Sexenios en Educación

Sexenios en Educación

Se inicia la campaña de Sexenios en Educación

15/12/2023
Iconos referentes a criterios de evaluación de la investigación

Comienza la campaña de Sexenios 2023 y desde la Biblioteca de Educación ofrecemos apoyo a aquellos investigadores de la Facultad que quieran solicitar un Sexenio.

Este año, por primera vez, es obligatorio que los trabajos estén depositados previamente en un repositorio. No se estudiarán aportaciones que no estén incluidas en un repositorio, aunque estén disponibles en acceso abierto.

A partir del día 1 y hasta el 15 de diciembre, los interesados pueden enviar su solicitud para el estudio de los indicios de calidad a ai.biblioteca.fprofesorado@uam.es.

Se estudiarán un máximo de 8 publicaciones por investigador/a y las peticiones se atenderán por orden de llegada.

Recuerda que la Aneca ha cambiado para esta campaña los criterios de evaluación de los sexenios de investigación. Podéis encontrar más información sobre la convocatoria y los criterios de evaluación en los siguientes enlaces:

Sexenios 2023: Criterios definitivos.

Jornada mixta Rebiun-Aneca: "Apoyo a la evaluación de la investigación en las bibliotecas universitarias y científicas"

Sexenios 2023: Principales cambios

Con el objetivo de informar sobre los aspectos más importantes de la convocatoria de Sexenios, el jueves 14 de diciembre celebraremos una jornada informativa a las 16h, de forma híbrida (vía Teams y presencialmente en la Sala de Grados de nuestra Facultad).

Como siempre, tenéis a vuestra disposición la cita con la biblioteca y toda la información sobre los Sexenios en  nuestra biblioguía