Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español
Personas escuchando a mujer dando una charla.

Formación Docente

Formación Docente

Programa de Formación Docente

El Plan estratégico de la Universidad Autónoma de Madrid tiene entre sus objetivos potenciar, valorar y reconocer la calidad de la actividad docente. Guiados por este objetivo se ha puesto en marcha un Programa que ofrece formación y apoyo.

Desde el Programa de Formación Docente se ofrecen diferentes acciones formativas para todo el personal docente de la UAM. El objetivo de estos cursos es ayudar al profesorado en la adquisición de competencias y habilidades que resulten de interés para completar su perfil docente.

Enlaces de interés del Programa de Formación Docente:

Programa de Formación Docente

Personas en una clase

Programa de Formación Inicial

Formación para desarrollar las capacidades docentes del profesorado de nueva incorporación a la UAM.

Cuatro personas mirando un ordenador

Título de Experto/a en Metodología Docente Universitaria

Programa que promueve la mejora de la calidad de la docencia universitaria y el despliegue del marco de desarrollo profesional docente de la UAM.

Hombre indicando a mujer algo en la pantalla del ordenador

Título de Experto/a en Mentoría Universitaria

Programa centrado en la formación de docentes universitarios con una visión integral y pionera sobre cómo fomentar un apoyo de calidad para profesorado universitario.

Contacta con nosotros

Motivo de consultaSelecciona el motivo de tu consulta
Debe escoger una opción

Formación Docente

Título de Experto o Experta en Metodología Docente Universitaria

Título de Experto o Experta en Mentoría Universitaria

Horario de atención:

  • Lunes, miércoles y viernes: 9:00 - 14:00
  • Martes y jueves: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00

Ubicación: Edificio del Centro de Estudios de Posgrado, planta baja.

Envíanos un mensaje
Debes indicar un correo electrónico válido
El texto introducido en el campo no es válido