Tecnologías de la Información pone a disposición de la comunidad universitaria un nuevo servicio de Telefonía basado en Telefonía IP. Este nuevo sistema ofrece terminales telefónicos más intuitivos y con muchas más funcionalidades, y una mayor integración con otros servicios como el correo electrónico, el directorio corporativo o el acceso Web. Para poder utilizar este servicio es necesario estar correctamente dado de alta en el Directorio Corporativo de la Universidad.
Información
Destinatarios
- PTGAS
- PDI
Qué es y para qué sirve
Utilice los siguientes formularios para hacer solicitudes al servicio de telefonía:
- Formulario de alta de teléfono de sala (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de alta de teléfono de usuario (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de baja de terminal (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de cambio de identificación de teléfono asociado a sala (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de cambio de identificación de teléfono asociado a usuario (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de notificación de incidencia (el enlace se abre en pestaña nueva)
- Formulario de traslados del terminal (el enlace se abre en pestaña nueva)
Documentación
Teléfono CISCO IP Phone 7911. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7911. Manual Completo
Teléfono CISCO IP Phone 7940. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7940. Manual Completo
Teléfono CISCO IP Phone 7962. Guía Breve
Teléfono CISCO IP Phone 7962. Manual Completo
Guía Básica del uso del código personal telefónico en los nuevos terminales
Guía Básica de la Funcionalidad Jefe-Secretaria en los nuevos terminales