Siguen los menús ecológicos del proyecto UNIalimenta. ¡MÁS CERCA Y TE COME!

Siguen los menús ecológicos del proyecto UNIalimenta. ¡MÁS CERCA Y TE COME!

24/05/2024
Menú 14ᵃ semana - Edificio de Biología, Facultad de Ciencias

En exámenes es aún más importante alimentarse bien para rendir bien. Por eso, te recomendamos que disfrutes de los menús ecológicos en las cafeterías de la UAM, cocinados con ingredientes ecológicos como calabacín:

• El miércoles 29 de mayo en Ciencias, Biología, Derecho y Psicología.
  • El jueves 30 de mayo en Rectorado.

Y de postre: flan, manzana, naranja o cerezas, que ya estamos de temporada. Ecológicas, por supuesto. Consulta los menús al final de esta página.

¡Buen provecho ecológico!

Estas actividades forman parte del proyecto “UNIalimenta: Fomento de una cultura alimentaria agroecológica para una alimentación saludable, sostenible y de consumo responsable en comedores universitarios públicos de Madrid”. promovido por el Observatorio para una Cultura del Territorio y la Oficina de Sostenibilidad, junto a la participación de La cooperativa integral de productores y consumidores La Garbancita Ecológica y el clúster de artesanía alimentaria Extremadura Alimenta, gracias a la financiación el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de la Dirección General de Agenda 2030, en su convocatoria de 2023.