Normativa
Dependencia orgánica
Vicegerencia de Recursos Humanos y Organización
Acuerdo Condiciones Trabajo 12/03/2009
Circulares
Calendario Laboral 2024
Horario, modelos permisos y licencias. PTGAS Laboral y Funcionarios
Tramitación: para agilizar el proceso las incidencias se enviarán preferentemente vía e-mail. El protocolo es que el trabajador notifica la incidencia al responsable adjuntando escaneado el justificante requerido en cada caso, y que el responsable lo reenvía dando su conformidad, con copia al trabajador, a control.presencia@uam.es. De este modo se genera un ticket con un número de referencia que servirá para identificar la incidencia para cualquier consulta. Los impresos que se entreguen en papel, por no poder hacerlo por la vía anterior, deben ir firmados por el responsable o por la persona autorizada en su caso, adjuntando original del justificante que corresponda. El trabajador conservará copia de la solicitud y el justificante para cualquier reclamación y/o comprobación que se le requiera desde servicio PTGAS o las que precise el propio trabajador sobre su incidencia.
Contacto
Servicio de Personal Técnico, de Gestión de Administración y Servicios
Edificio Rectorado, planta 2
Universidad Autónoma de Madrid
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
C/ Einstein, 3
28049 Madrid
Horario: 9 a 14 horas de lunes a viernes
Tfno.: +34 91 497 5024