Resolución de 30 de abril de 2024

Pruebas selectivas para la funcionarización, mediante el sistema de concurso-oposición, de la plantilla de Personal Laboral Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

Enlace/s convocatoria

BOCM 6 de mayo de 2024

Plazo de presentación
Plazo cerrado. 04/06/2024

Bases y Anexos

Bases de la convocatoria

Anexo I. Proceso selectivo

Anexo II. Temario grupos A y B

Anexo II. Temario grupos C y D

Resoluciones y Acuerdos

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas (publicado el 11-06-2024)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra el tribunal calificador de los grupos A y B (publicado el 11-06-2024)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se nombra el tribunal calificador de los grupos C y D (publicado el 11-06-2024)

Acuerdo del tribunal calificador por el que se publica la convocatoria del ejercicio de la fase de oposición de los grupos A y B (publicado el 14-06-2024)

Acuerdo del tribunal calificador por el que se publica la convocatoria del ejercicio de la fase de oposición de los grupos C y D (publicado el 14-06-2024)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se modifica la composición del tribunal de los grupos A y B (publicada el 17-06-2024)

Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas (publicado el 25-06-2024)

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica el cuadernillo con las preguntas tipo test y la plantilla con las respuestas correctas de los grupos A y B (publicado el 27-06-2024)

Cuestionario A y B - Ejercicio celebrado el día 26 de junio de 2024.

Plantilla de hoja de respuestas correctas A y B - Ejercicio celebrado el día 26 de junio de 2024.

Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publica el cuadernillo con las preguntas tipo test y la plantilla con las respuestas correctas de los grupos C y D (publicado el 27-06-2024)

Cuestionario C y D - Ejercicio celebrado el día 26 de junio de 2024.

Plantilla de hoja de respuestas correctas C y D - Ejercicio celebrado el día 26 de junio de 2024.

Área de concursos, oposiciones y bolsas de trabajo

Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

Universidad Autónoma de Madrid • Ciudad Universitaria de Cantoblanco