Nueva convocatoria de ayudas al estudiantado deportista de la UAM

Actividad institucional

Nueva convocatoria de ayudas al estudiantado deportista de la UAM

Del 15 al 31 de octubre de 2024 estará abierto el plazo para solicitar una de las 300 ayudas económicas por valor de 100 euros para la práctica deportiva en la UAM, de la que podrán beneficiarse todos y todas aquellas estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid que cumplan con los requisitos establecidos en las bases. Además, se podrán conocer todos los servicios deportivos que ofrece la UAM a través de una nueva guía editada por el Vicerrectorado de Campus e Infraestructuras.

13/09/2024F.R. / Redacción
Portada de la Guía de servicios deportivos de la UAM. / UAM

La Convocatoria de ayudas económicas al estudiantado deportista de la Universidad Autónoma de Madrid promovida por el Vicerrectorado de Campus e Infraestructuras y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, tiene la finalidad de fomentar la vida saludable y el ejercicio físico del estudiantado de la UAM y, al mismo tiempo, aumentar el dinamismo y la convivencia deportiva en sus instalaciones.

Santander Universidades aporta la cantidad de 30.000 € (300 ayudas de 100 € cada una) que se repartirán entre el estudiantado matriculado en la UAM que tenga vigente un abono anual de las instalaciones deportivas de la Universidad, o bien ⎯en el caso de no tener abono deportivo anual⎯, que esté inscrito y haya abonado, mediante pago único, ocho meses de una actividad deportiva dirigida de la UAM para los cuatrimestres primero (octubre-enero) y segundo (febrero-mayo).

Es importante leer con detenimiento las bases, ya que la convocatoria contempla posibles excepciones.Desde la organización, destacan la importancia de conocer la convocatoria y preparar con tiempo la solicitud. El plazo para solicitar estas ayudas será del 15 al 31 de octubre de 2024, en el siguiente enlace

Nueva Guía de servicios deportivos de la UAM

Tanto para aquellas personas que ya tienen planificada su rutina deportiva como para aquellas que deseen conocer otras opciones de vida deportiva en la Universidad, está a su disposición la nueva  Guía de servicios deportivos UAM 2024-2025 [2.00 MB] .Editada por el Vicerrectorado de Campus e Infraestructuras, este completo y práctico manual, detalla todo lo necesario para inscribirse en la actividad que se prefiera.Incluye, entre otros contenidos:

• Programa de Competición Interna
  • Programa de Competición Externa
  • Programa para el Reconocimiento de Créditos
  • Rutas de paseos saludables
  • Convocatoria de ayudas económicas al estudiantado deportista de la UAM
  • Programa de Actividades Deportivas Dirigidas
  • Instalaciones deportivas de la UAM
  • Horarios de apertura de las instalaciones deportivas

¡Descárgatela y descubre todo lo que puedes hacer!

Más información: https://www.uam.es/uam/sefyd