La UAM celebra una década de éxito del Programa AlumniUAM en su encuentro anual

Actividad institucional

La UAM celebra una década de éxito del Programa AlumniUAM en su encuentro anual

El Encuentro AlumniUAM 2024, que se celebrará el próximo 20 de junio, celebra diez años de conexión, logros y experiencias compartidas entre los egresados y egresadas de la UAM. La presente edición de estos premios reconoce la labor de Carlos Briones, Elena Ochoa Foster, Manuel Conthe, Cristina Garmendia y la iniciativa ‘Música en los Hospitales’ de la UAM.

17/06/2024Redacción
Cartel para promocionar el Encuentro AlumniUAM 2024. / UAM

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebra el X Encuentro AlumniUAM 2024 el próximo 20 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un símbolo de la cultura y la tradición madrileña. Este prestigioso entorno proporcionará el escenario ideal para una tarde dedicada a la celebración y el reconocimiento de nuestra comunidad AlumniUAM.

Durante la celebración, se otorgarán los Premios AlumniUAM 2024, destinados a reconocer a aquellos egresados y egresadas de la UAM, así como a instituciones que han sobresalido en sus respectivos campos. En esta décima edición, los Premios AlumniUAM recayeron en Carlos Briones, Premio AlumniUAM 2024 en la categoría de Ciencia, Tecnología y Ciencias de la Salud; Elena Ochoa Foster y Manuel Conthe (ex aequo), Premio AlumniUAM 2024 en la categoría de Humanidades, Artes y Ciencias Jurídicas y Sociales; Cristina Garmendia, Premio AlumniUAM 2024 en la categoría de Emprendimiento e Innovación; y al proyecto Música en los Hospitales de la UAM, Premio AlumniUAM 2024 en la categoría de Compromiso Social y Sostenibilidad.

Este reconocimiento subraya el compromiso de la UAM con la excelencia y el impacto positivo de sus egresados en la sociedad.

El X Encuentro AlumniUAM 2024 cuenta con el valioso patrocinio de Cajamar, Repsol, Accenture, Línea Directa Aseguradora y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento. En particular, Cajamar ha preparado una oferta especial exclusivamente para los miembros del Programa AlumniUAM.

El evento incluirá una actuación especial y concluirá con un cóctel, ofreciendo un ambiente propicio para el networking y la reconexión con antiguos compañeros. Este será un espacio para fortalecer la red de contactos en un entorno profesional y cordial. Además, el espacio contará con una zona donde seguir el partido de la Eurocopa.

Ya se pueden realizar las inscripciones en el portal AlumniUAM. Reserva tu plaza, el aforo es limitado.

Más información en nuestra web y Redes Sociales