Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Microtítulo en Marketing

Microtítulo en Marketing

DESCRIPCIÓN

En un entorno globalizado y digitalizado, contar con formación en marketing permite a los estudiantes complementar su formación principal con conocimientos esenciales para la comercialización de productos y servicios. El marketing se ha convertido en una disciplina transversal que no solo amplía las oportunidades laborales, sino que también permite a los profesionales de distintos campos gestionar su propia carrera con mayor éxito. Este microtítulo está orientado a que el alumnado conozca los conceptos básicos del Marketing y adquiera una visión global sobre su aplicación en las empresas.

PERFIL DE ADMISIÓN

El microtítulo puede ser cursado por todos aquellos que quieran completar sus estudios o enriquecer su formación con los contenidos de las materias que lo integran. Puede ser un complemento formativo especialmente interesante para estudiantes de los grados en Economía, Economía y Finanzas, Sociología y Psicología.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

La selección se realizará mediante el expediente académico según el siguiente orden:

  1. Cursar o haber cursado un grado en la UAM.
  2. Cursar o haber cursado un master en la UAM.
  3. Estar graduado.

CONDICIONES DE MATRÍCULA

Dado el contenido de las asignaturas que integran el microtítulo y la normativa correspondiente, no podrán acceder a estos estudios quienes estén cursando o hayan cursado el grado en Administración y Dirección de Empresas.

Para el correcto seguimiento del título es preciso realizar un recorrido formativo progresivo y coherente, por ello se recomienda cursar primero las asignaturas MARKETING: MERCADO Y DEMANDA y GESTIÓN DE MARKETING. El resto de las asignaturas tienen carácter completamente optativo.

diploma
Duración
30 ECTS para obtener el microtítulo
Idioma de impartición
Español
Precio (Información orientativa)
Microtítulo completo -precios 1ª matrícula-: españoles y residentes (507,6€), extracomunitarios no residentes (3.411,3€)
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Número de plazas
5 plazas en cada asignatura obligatoria y 3 plazas en las asignaturas optativas por curso académico

Plan de estudios

Pincha el código de las asignaturas para consultar su guía docente

Código Asignatura Créditos Semestre Grado Horario
16744 MARKETING: MERCADO Y DEMANDA 6 2 Grado en ADE Consultar
16754 GESTIÓN DE MARKETING 9 2

Grado en ADE

Consultar
16787 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 6 1 Grado en ADE Consultar
19497  MARKETING DIGITAL 6 1 Grado en ADE Consultar
 
16784   COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR                  

6     

   
    1    Grado en ADE                Consultar
16786 COMUNICACIÓN COMERCIAL 6 1 Grado en ADE  Consultar
16785 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 6 1 Grado en ADE  Consultar
16759 INTERNATIONAL MARKETING 6 1 Grado en ADE Consultar
16765 DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MARCAS 6 2 Grado en ADE Consultar

 

Contacto

UAM Estudiantes - Promoción y Atención Integral

Campus de Cantoblanco, Edificio Plaza Mayor UAM - Calle Einstein 5, Planta baja

28049, Madrid

Teléfono:

+34 914 975 015

Horario:

Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas *

Viernes: 10:00 a 14:00 horas

(*) Los meses de junio y julio la oficina no abre en horario de tarde. Agosto cerrado.

Envíanos un mensaje
Debes indicar un correo electrónico válido
El texto introducido en el campo no es válido