Atlas Socioeconómico de la Comunitat Valenciana
El Atlas Socio-Comercial de la Comunitat Valenciana 2009 tiene por objetivo la presentación de variables e indicadores económicos, demográficos, sociales y comerciales de ámbito municipal, que contribuyan a fomentar su utilización por el mayor número posible de personas, empresas e instituciones. La publicación de este Atlas viene a constituir un complemento a las estadísticas municipales que vienen publicándose por otras instituciones valencianas.El Atlas comprende una selección de datos estadísticos municipales y provinciales y, asimismo, aporta metodología y estimaciones propias de una serie de indicadores tan significativos como la población vinculada total (carga poblacional real de un municipio), renta disponible por habitante, producto interior bruto por habitante, índice de productividad, índices de actividad económica, cuota de mercado, áreas comerciales y densidad comercial.Esta obra ha sido realizada por el Instituto L.R. Klein, con la coordinación de la Oficina Pateco (del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana) y el patrocinio del Consejo de Cámaras oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana).