Socioeconomía del trabajo

Sandro Eduardo Monsueto
Email: monsueto@ufg.br

Publicaciones más relevantes

J. Picatoste, L. Pérez Ortiz y S.M. Ruesga: A new educational pattern in response to new technologies and sustainable development. Enlightening ICT skills for youth employability in the EU (DOI:10.1016/j.tele.2017.09.014) M. Dones Tacero, M.I. Heredero de Pablos y S.M. Ruesga Benito (2017): Exports and employment in the Spanish economy: A repetitive pattern, Investigación Económica, 301 (ISSN 0185-1667) A.I. Viñas Apaolaza, L. Pérez Ortiz, M.I. Heredero de Pablos, S.M. Ruesga Benito (2016): Factores determinantes de los cambios en las instituciones del mercado de trabajo en Europa, Revista de derecho de la seguridad social (ISSN: 2386-7191) S.M. Ruesga, S. Monsueto y J. da Silva (2014): Movilidad laboral, informalidad y desigualdad salarial en Brasil, Investigación Económica (DOI:10.1016/S0185-1667(14)70919-1) S.M. Ruesga, L. Pérez Ortiz y A. I. Viñas (2011): Negociación colectiva y calidad del empleo en la Unión Europea, Revista de Economía Mundial, Nº 29 (ISSN 1576-0162)

Proyectos más relevantes

El diálogo social en Aragón (2017, S. M. Ruesga y L. E. Alonso, Investigadores Principales) Instituciones del mercado de trabajo y crisis: tendencias y transformaciones (CSO2013-47994-R) Transiciones laborales de la población juvenil en Iberoamérica. Un análisis comparado para España y América Latina (CEAL-AL/2015-09) Instrumentos de flexibilidad interna en la negociación colectiva (CCNCC-2012) Igualdad en el acceso y estancia a la universidad en España (EA2009-0077)