Gestión DE LAS PRÁCTICAS / TFG/M
En el plazo de 20 días desde la fecha de finalización de las prácticas debes realizar los trámites que se detallan a continuación.
Una vez que hayas hecho TODOS LOS TRÁMITES detallados en esta página:
- Selecciona tu movilidad en el "Espacio Alumno" de SIGMA (Trabajos fin grado y prácticas empresa > Espacio Alumno)
- Sube la documentación exigida dentro del apartado "Trámites al final de la práctica"
- Confirma la realización de los trámites mediante el botón "Confirmar". (Por favor, comprueba que también hayas realizados fuera de Sigma antes de que lo hagas.)
1. Documentación a adjuntar en SIGMA
-
Traineeship Certificate [63.59 KB]
(=informe del tutor profesional). Tu supervisor/a (o la persona responsable) en la organización de acogida debe firmar el documento utilizando un certificado digital o un servicio de firma digital de documentos.
- En caso de que no fuera posible el uso de una firma digital, pide a la persona firmante el documento que lo envíe por email a practicas.internacionales@uam.es (y a ti), o envíanos tú el documento por email con copia a la persona firmante para garantizar la autenticidad del documento.
- MEMORIA DE PRÁCTICAS, elaborada según las indicaciones y requisitos que establezca la Facultad/Escuela y/o tu tutor/a académico/a en la UAM.
Información específica para estudiantes de la Facultad de Medicina:
GESTIÓN DEl reconocimiento ACADÉMICO
Consulta esta página para información general sobre el reconocimiento, y para consultas específicas contacta con tu tutor/a académico/a y con tu Facultad/Escuela.
Si tus prácticas son curriculares, debes contactar con tu tutor/a académico/a en la UAM para asegurarte tener preparado/a la documentación que necesite para evaluar las prácticas, en el plazo que él/ella establezca, y con suficiente antelación al cierre de actas de la convocatoria en la que se te evalúe.