Convocatorias de otras instituciones

Convocatoria de A4U para PDI sobre Global Health

La Alianza 4 Universidades (A4U) acaba de abrir una convocatoria de movilidad con las siguientes características:

• La participación está orientada a PDI de las universidades de la A4U.
  • La temática de la convocatoria es  Global Health .
  • Los seminarios se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica.
  • Este encuentro será entre el 7 y 11 de octubre de 2024.

La fecha límite para rellenar el formulario de solicitud es el 28 de junio de 2024.

Además, gracias a que la Alianza participa en el programa Erasmus+ International Credit Mobility (Acción KA171), ofrecen una ayuda financiera que se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

Plazo de solicitud abierto
Organismo
Alianza 4 Universidades (A4U)
Plazo de solicitud