Convocatoria para la movilidad de PDI de A4U a Sudáfrica sobre Global Health

Convocatoria para la movilidad de PDI de A4U a Sudáfrica sobre Global Health

Apertura del plazo para participar en la convocatoria de movilidad de personal de España a Sudáfrica sobre el tema de Global Health (Octubre 2024)

20/06/2024
Se abre la convocatoria 2024 para participar enla movilidad de A4U para PDI a Sudáfrica

La Alianza 4 Universidades acaba de abrir una convocatoria de movilidad para

con las siguientes características:

• La participación está orientada a PDI de las universidades de la A4U.
  • La temática de la convocatoria es Global Health.
  • Los seminarios se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Pretoria, Sudáfrica.
  • Este encuentro será entre el 7 y 11 de octubre de 2024.
  • La fecha límite para rellenar el formulario de solicitud es el 28 de junio de 2024

Además, gracias a que la Alianza participa en el programa Erasmus+ International Credit Mobility (Acción KA171), ofrecen ayuda financiera para la movilidad que podéis consultar en las bases de la convocatoria.

Adjuntamos la página web de la A4U para más información.

¡No olvides rellenar el formulario antes del 28!