Destinatarios
Organismos
Estado de la convocatoria
Destinatarios
Organismos
Estado de la convocatoria
resultados encontrados
1ª CONVOCATORIA 2025 DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Ayudas para la atención psicológica del estudiantado de la UAM 2024-25
Programa de Préstamo de Material Informático 2024-2025
Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores. Curso 2024-2025
Ayudas para Cursos Inmersión Lengua Inglesa. Maestros y Máster Formación Profesorado
Becas de Colaboración 2024 / 2025
Premios UAM Talento Joven 2023 – Al esfuerzo personal y a la superación para el estudiantado de la UAM recién graduado
Beca Santander Ayuda Económica 2024-2025
Convocatoria de Becas de Excelencia para Estudios de Máster Oficial-UAM 2024/25
2ª Convocatoria 2024 de Ayudas para Actividades del Estudiantado de la Universidad Autónoma de Madrid
BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2024-2025, PARA ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS
Ayudas con cargo al Fondo Social de la UAM 2023-2024. Estudios de Doctorado
Ayudas con cargo al Fondo Social de la UAM 2023-2024. Estudios oficiales de Grado y Máster
1ª Convocatoria 2024 de Ayudas para Actividades del Estudiantado de la Universidad Autónoma de Madrid
I Premio a los mejores trabajos de fin de máster y grado basados en el portal de datos abiertos de la UAM
Ayudas cursos inmersion inglesa alumnos universitarios 2022
Ayudas para matrícula de estudios de Máster-UAM 2021/22
PARTICIPA Y NOS AYUDARÁS A MEJORAR
Las sugerencias y quejas que se reciban serán tenidas en cuenta para evaluar la calidad y mejorar la prestación de la docencia, así como del funcionamiento de los servicios administrativos y técnicos de la Universidad y de la atención que se presta a la ciudadanía.
Siguiendo las recomendaciones de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, las universidades deben tener implementados instrumentos que recojan la satisfacción de los grupos de interés, y sistemas de recogida de quejas, reclamaciones, alegaciones y sugerencias de mejoras, y que se implementen desde las páginas webs de los centros de enseñanza superior.
Por otra parte, para la correcta implantación de las Cartas de Servicio y de Sistemas de Gestión de Calidad, se precisa la utilización de instrumentos de evaluación de la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.
Uno de los sistemas de evaluación reconocido a nivel legal y por tanto, de implantación obligatoria, es la puesta en marcha de un buzón de quejas y sugerencias centralizado en relación a los servicios de la Universidad, que permita unificar la recepción de dichas quejas y sugerencias mediante una sola vía, lo cual nos permitirá poder hacer el seguimiento y el tratamiento de los datos recabados de forma eficaz.
Contacta con nosotros
Te ayudamos desde
Sección becas y ayudas al estudio
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco
C/ Einstein, n° 5 - Plaza Mayor
28049, Madrid
seccion.becas@uam.es (facilitar nombre y apellidos, NIF/NIE, y estudios).
La documentación se presentará a través de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Horario de atención al público
de mañana: de lunes a viernes de 9,00 h a 14,00 h
de tarde: de lunes a jueves de 15,00 h a 17,00 h (excepto los días 19 de diciembre de 2024 y 9 de enero de 2025, que permanecerá cerrado)
Quejas y sugerencias
A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid.