Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Otros

Santander 2025 - Excelencia 360º

Santander 2025 - Excelencia 360º

Banco Santander y las universidades españolas reconocen el talento universitario con 77 becas de 12.000 euros.

Requisitos de participación:

Estudiantes universitarios matriculados en un grado de una Universidad española participante en el Programa.

Expediente académico excelente.

Que hayan participado significativamente en la vida universitaria de la Institución.

La Universidad podrá tener en cuenta aportaciones significativas a nivel social, cultural o deportivo y/ o haber participado en programas tales como:

Realización de prácticas en empresas (según el número de horas de prácticas realizadas en empresas).

Desarrollo de habilidades profesionales y/o emprendedoras (en función del número de horas dedicadas a formación complementaria).

Proyección internacional del currículum vítae (se considera el conocimiento de idiomas y la participación en programas de intercambio).

Implicación y preocupación social, colaboración con ONG, tutor asesor de estudiantes o delegado de estudiantes.

Adicionalmente, las Universidades podrán tener en cuenta otros criterios de superación personal derivados de situaciones adversas sobrevenidas o relacionadas con discapacidad acreditada superior al 33% o necesidades educativas especiales debidamente acreditadas.

Organismo
Otros
Destinatarios

Estudiantes de grado

Plazo de solicitud
de 1 de febrero al 15 de mayo de 2025 23:59
Plazo de resolución
Selección de candidatos 15 junio de 2025
Estado
Plazo de solicitud abierto

Normativa / Convocatoria

Toda la información en 

Lugar de presentación

Quiero solicitarla

Inscribirse - Solicitar

Contacta con nosotros

Te ayudamos desde

Sección becas y ayudas al estudio

Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco

C/ Einstein, n° 5 - Plaza Mayor

28049, Madrid

seccion.becas@uam.es (facilitar nombre y apellidos, NIF/NIE, y estudios).

La documentación se presentará a través de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horario de atención al público

de mañana: de lunes a viernes de 9,00 h a 14,00 h

de tarde: de lunes a jueves de 15,00 h a 17,00 h  

Quejas y sugerencias

A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid.