Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Foro de la Juventud sobre los Sistemas Agroalimentarios Españoles

Foro de la Juventud sobre los Sistemas Agroalimentarios Españoles

Organizado por El Capítulo Nacional Español del World Food Forum (WFF) en colaboración con el Global Council on Sustainable Food Systems y la Asociación Internacional de Estudiantes de Agricultrua y Ciencias Relacionadas (IAAS Spain)

El Foro de la Juventud sobre los Sistemas Alimentarios Españoles, con una duración de 2 días, organizado por el Capítulo Nacional Español del World Food Forum (WFF) en colaboración con el Global Council on Sustainable Food Systems y la Asociación Internacional de Estudiantes de Agricultrua y Ciencias Relacionadas (IAAS Spain), tiene como objetivo reunir a jóvenes expertos y profesionales del sector agroalimentario. A través de paneles, talleres y actividades colaborativas. Se busca compartir ideas y propuestas para afrontar los retos actuales, destacando el papel de la juventud en la transformación de los sistemas agroalimentarios.

Objetivos del evento:

  1. Fomentar el diálogo entre jóvenes, expertos y profesionales
  2. Promover propuestas prácticas y sostenibles lideradas por jóvenes
  3. Fomentar el aprendizaje y la formación de jóvenes en temas clave relacionados con la alimentación y la sostenibilidad
  4. Facilitar conexiones y colaboraciones entre jóvenes y sus proyectos con distintas entidades
  5. Concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad en los temas agroalimentarios.

La asistencia al Foro es completamente gratuita, y además, la organización proporcionará opciones de alojamiento económico en León.

Información del evento

Fechas