I. En caso de tener un problema relacionado con la matrícula (inscripción, anulación, devolución, etc.):
Acuda a la Secretaría de Alumnos de su Facultad para exponer su problema.
Acuda a la Administración o al Decanato de su Centro si en la Secretaría no se ha podido solucionar.
En caso de que esté en desacuerdo con la respuesta que le hayan dado en su Centro y considere que se le ha vulnerado un derecho, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
II. En caso de tener un problema relacionado con becas, acuda a:
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Becas y Ayudas de grado: consulte con la Sección de Becas y Ayudas al Estudio -situado en la Plaza Mayor UAM- o con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, si en el Servicio de Becas no le han solucionado el problema.
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Becas y Ayudas al Estudio de postgrado: consulte con el Centro de Estudios de Posgrado -situado en la Oficina UAMEstudiantes, en la Plaza Mayor UAM- o al Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación Continua si en dicho Servicio no le han solucionado el problema.
En caso de estar en desacuerdo con la respuesta obtenida desde las instancias antes mencionadas y si considera que se le ha vulnerado un derecho, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
III. En caso de ser estudiante de Doctorado y tener un problema:
Contacte con la Dirección de la Escuela de Doctorado UAM.
En caso de estar en desacuerdo con la respuesta obtenida y si considera que se le ha vulnerado un derecho, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
IV. En caso de tener un problema con la evaluación de alguna asignatura:
Consulte la normativa de evaluación académica:
Realice la solicitud de acuerdo a la normativa.
En caso de estar en desacuerdo con la resolución y considere que se le ha vulnerado un derecho, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
V. En caso de tener un problema de permanencia en la Universidad:
Consulte la normativa de Permanencia de la UAM:
Realice la solicitud de acuerdo a la normativa.
En caso de mantener dudas sobre el procedimiento o de que la resolución vulnere alguno de sus derechos, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
VI. En caso de querer solicitar la compensación curricular de una asignatura:
Consulte la normativa del Tribunal de Compensación de la UAM:
Realice la solicitud de acuerdo a la normativa.
En caso de estar en desacuerdo con la respuesta y considere que se vulnera un derecho, acuda a la Defensoría Universitaria con toda la información sobre el proceso seguido.
VII. En caso de tener un conflicto con algún miembro del profesorado:
Si el conflicto es con un miembro de profesorado, diríjase a la Dirección del Departamento para informarles del incidente y solicitar el trámite adecuado.
En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, acuda al Decanato o Dirección del Centro e informe de ello a la Defensoría Universitaria.
VIII. En caso de tener algún otro tipo de problema académico o de cualquier otra índole relacionado con la Universidad Autónoma de Madrid:
Acuda directamente a la Defensoría Universitaria.