Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

Dependencia orgánica

Secretaría General

El servicio de información y transparencia de la Universidad Autónoma de Madrid depende de la Secretaría General. Comprende la Unidad de información y transparencia, carnet universitario, la Oficina de Asistencia en Materia de Registro (O.A.M.R.) y la Oficina de Acreditación.

Jefe de servicio

Jefe de Servicio

Alicia Martín Calero

91 497 4207

alicia.martinc@uam.es

Información y Transparencia y carnet universitario

Jefa de Sección

Mª Concepción Hernández Díaz

91 497 5103

carne.universitario@uam.es

Jefa de Negociado

Carolina Martínez Klemm

91 497 5101

carne.universitario@uam.es

Oficina de asistencia en materia de Registro (O.A.M.R.)

Jefa de sección

Paloma Engroba González

(34) 91 497 42 67

registro.general@uam.es

Juan Antonio Gollonet Larre

91 497 67 02

Violeta Martínez Fernández

(34) 91 497 59 58

registro.general@uam.es

Oficina de Acreditación (O.D.A)

Mª Dolores Vergara Fraguas

acreditacion@uam.es

Actividades Principales

  • La Unidad de información y transparencia actúa como punto de recepción de consultas generales y de las solicitudes de información pública que se reciban en relación con la actividad de la Universidad; tramita, en coordinación con Soporte/Carné, todos los carnés universitarios de los estudiantes; mantiene, difunde y actualiza la información que debe publicarse en el Portal de transparencia; así mismo, se encarga de gestionar y publicar la información pertinente en el Tablón Electrónico Oficial de la UAM. 
  • La Oficina de asistencia en materia de Registro asiste a los interesados en el uso de medios electrónicos, tramita las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier órgano de la Universidad o a cualquier Administración Pública. Con carácter general, las oficinas digitalizan la solicitud y demás documentos entregados por el interesado, devolviéndole los originales y entregándole un recibo cuya función es la de acreditar su presentación ante la Administración.
  • La Oficina de Acreditación realiza las funciones de Autoridad de Registro para la acreditación y emisión de los certificados de empleado público y se encarga del mantenimiento de roles en la Plataforma de Administración electrónica (PAe).
  • Además, entre sus competencias figuran la gestión de la base de datos del Ministerio “Legaliza” y la gestión y mantenimiento del “DIR3”

Contacta con nosotros

transparencia@uam.es

informacion.general@uam.es

registro.general@uam.es

acreditacion@uam.es

Campus de Cantoblanco
Edificio Rectorado, 3ª Entreplanta
28049 Madrid