Destinatarios
Organismos
Estado de la convocatoria
Destinatarios
Organismos
Estado de la convocatoria
31 resultados encontrados
BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2025-2026 PARA ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS
Convocatoria de Becas de Excelencia para Estudios de Máster Oficial-UAM 2025/26
Ayudas con cargo al Fondo Social de la UAM 2024-2025. Estudios de Doctorado
Ayudas Adicionales con cargo al Fondo Social de la UAM 2024-2025. Grado y Máster
Becas Fundación Casa de México en España
Santander-Complemento a las Prácticas 2025 I Edición
Ayudas para la atención psicológica del estudiantado de doctorado / no comunitarios de la UAM 2024-25
Ayudas con cargo al Fondo Social para la atención psicológica de estudiantes de grado y máster de la UAM 2024-2025
Santander 2025 - Excelencia 360º
1ª Edición de las Becas Santander Microcredenciales 2025
PARTICIPA Y NOS AYUDARÁS A MEJORAR
Las sugerencias y quejas que se reciban serán tenidas en cuenta para evaluar la calidad y mejorar la prestación de la docencia, así como del funcionamiento de los servicios administrativos y técnicos de la Universidad y de la atención que se presta a la ciudadanía.
Siguiendo las recomendaciones de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, las universidades deben tener implementados instrumentos que recojan la satisfacción de los grupos de interés, y sistemas de recogida de quejas, reclamaciones, alegaciones y sugerencias de mejoras, y que se implementen desde las páginas webs de los centros de enseñanza superior.
Por otra parte, para la correcta implantación de las Cartas de Servicio y de Sistemas de Gestión de Calidad, se precisa la utilización de instrumentos de evaluación de la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.
Uno de los sistemas de evaluación reconocido a nivel legal y por tanto, de implantación obligatoria, es la puesta en marcha de un buzón de quejas y sugerencias centralizado en relación a los servicios de la Universidad, que permita unificar la recepción de dichas quejas y sugerencias mediante una sola vía, lo cual nos permitirá poder hacer el seguimiento y el tratamiento de los datos recabados de forma eficaz.
Contacta con nosotros
Te ayudamos desde
Sección becas y ayudas al estudio
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco
C/ Einstein, n° 5 - Plaza Mayor
28049, Madrid
seccion.becas@uam.es (facilitar nombre y apellidos, NIF/NIE, y estudios).
La documentación se presentará a través de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Horario de atención al público
de mañana: de lunes a viernes de 9,00 h a 14,00 h
de tarde: de lunes a jueves de 15,00 h a 17,00 h
Quejas y sugerencias
A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid.