Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Universidad Autónoma de Madrid

Programa de Préstamo de material informático 2020-2021

Programa de Préstamo de material informático 2020-2021

 El estudiantado matriculado durante el curso 2020-2021 en titulaciones de grado o máster oficial de la Universidad Autónoma de Madrid que no disponga del material informático necesario para el seguimiento de la docencia programada y que acredite una situación socioeconómica desfavorable.

      Si el estudiante solicitante del préstamo ha sido beneficiario de una beca del Ministerio de Educación durante el curso 2019-2020 o de una ayuda del Fondo Social de la Universidad Autónoma de Madrid en el curso 2019-2020 no es necesario adjuntar ninguna documentación acreditativa. En caso necesario, la Sección de becas y ayudas al estudio podrá requerir documentación complementaria al solicitante.

      En el resto de los casos, el estudiante solicitante deberá acreditar su situación socioeconómica desfavorable (equiparable a la de los beneficiarios de la beca general del Ministerio) y, a estos efectos, deberá aportar al menos uno de los documentos siguientes:

-Certificado resumen del IRPF del ejercicio 2018 de todos los miembros de la unidad familiar. Cuando los ingresos de la unidad familiar hubieran sufrido una disminución por causas sobrevenidas, podrá presentar dicho certificado resumen respecto del ejercicio 2019.

-Documento emitido por una Administración Pública que acredite una situación económica, social y/o familiar desfavorable durante los años 2019 y/o 2020.

En estos dos casos, el estudiante deberá aportar el formulario de datos familiares debidamente cumplimentado, que se encuentra en el Anexo I de esta convocatoria.

Organismo
Universidad Autónoma de Madrid
Destinatarios

Estudiantes de grado

Estudiantes de máster

Plazo de solicitud
Del 16 de septiembre de 2020 al 29 de junio de 2021 (ambos inclusive)
Estado
Plazo de solicitud cerrado

Normativa / Convocatoria

Lugar de presentación

    El modelo de solicitud y la documentación acreditativa se presentará exclusivamente en soporte papel en la Sección de Becas y Ayudas al Estudios de la Universidad Autónoma de Madrid (Edificio Plaza Mayor).

Impreso solicitud

Formulario datos personales

 Es obligatorio solicitar cita previa en la dirección de correo electrónico  seccion.becas@uam.es

Cuantía

Proporcionar, en régimen de préstamo, un mínimo de 200 ordenadores portátiles, 100 cámaras web y 100 conexiones de datos (dispositivo y tarjeta SIM).

Información adicional

Resolución -  Solicitudes concedidas y excluidas provisionales – Modificación de la convocatoria

Contacta con nosotros

Te ayudamos desde

Sección becas y ayudas al estudio

Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco

C/ Einstein, n° 5 - Plaza Mayor

28049, Madrid

seccion.becas@uam.es (facilitar nombre y apellidos, NIF/NIE, y estudios).

La documentación se presentará a través de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horario de atención al público

de mañana: de lunes a viernes de 9,00 h a 14,00 h

de tarde: de lunes a jueves de 15,00 h a 17,00 h

Quejas y sugerencias

A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid.