Actividades culturales

Fundación Aon España, recibe la Beca de Honor del CMU Juan Luis Vives

Fundación Aon España recibe Beca de Honor del CMU Juan Luis Vives de la UAM.

La Fundación Aon España ha sido reconocida con la Beca de Honor del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Este galardón se entregó durante el Acto Académico de Clausura e Imposición de Becas del Curso 2023/2024, celebrado el 19 de abril. La distinción honra la contribución de la Fundación Aon al proyecto de Vida Independiente y Accesibilidad Universal, cofinanciado por la Fundación ONCE, que desde 1989 ha transformado el CMU en un espacio inclusivo y accesible para estudiantes con discapacidad.

Desde 2017, la Fundación Aon ha colaborado anualmente con la UAM, mejorando y manteniendo las instalaciones del CMU para garantizar la accesibilidad universal. Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon, expresó que recibir esta beca es un privilegio y destacó la importancia de la inclusión y la accesibilidad como imperativos éticos para asegurar la igualdad de oportunidades. Al acto asistieron figuras destacadas como Amaya Mendikoetxea Pelayo, Rectora Magnífica de la UAM, y Jesús Hernández-Galán, Director de Accesibilidad Universal de la Fundación ONCE, entre otros.