Aviso: comunicación con la Secretaría del Servicio de Idiomas

Aviso sobre la atención al público y la comunicación con la secretaría del Servicio de Idiomas para el curso entrante.

30/07/2024
Imagen de una estudiante de espaldas con un ordenador portátil

Debido al volumen de consultas que recibimos durante el comienzo del curso académico, te rogamos que leas detenidamente las respuestas a las preguntas/dudas frecuentes, antes de ponerte en contacto con nosotros. Por nuestra experiencia, podrás resolver rápidamente muchas de tus dudas en este espacio.

Desde la ventanilla del Servicio de Idiomas, en horario de atención al público, podemos resolver dudas y ofrecer información complementaria a la publicada en la web.  Sin embargo, las solicitudes de trámites administrativos como la modificación de matrícula, grupo o tasas académicas así como la devolución del importe correspondiente por la aplicación de bonificaciones, se harán obligatoriamente por correo electrónico (servicio.idiomas@uam.es). La gestión de estas solicitudes se atenderá exclusivamente por orden de llegada.

Muchísimas gracias de antemano por tu colaboración.