Quiénes somos

El Centro de Psicología Aplicada (C.P.A.) es un Centro de la Universidad Autónoma de Madrid creado en 1998 para la realización de actividades asistenciales, de investigación y formación orientadas a la solución psicológica de problemas de diversa índole (problemas clínicos y de la salud, problemas de los grupos y las organizaciones, problemas educativos, etc.)

Asistencia

Diseño y aplicación de programas de atención y ayuda psicológica dirigidos a la mejora de la calidad de vida y de las condiciones de trabajo y estudio de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Con este fin, el C.P.A. ofrece servicios profesionales altamente cualificados y a precios muy asequibles tanto para los estudiantes, personal docente e investigador (P.D.I.) y personal de Administración y Servicios (P.A.S.) de nuestra Universidad, como para sus familiares, sólo para las consultorías de infantil y neuropsicológica.

Investigación

Canalizar y facilitar el trasvase de los resultados de las investigaciones psicológicas al diseño y realización de programas de intervención psicosocial.

Periódicamente, el C.P.A. ofertará becas de colaboración adscritas a los distintos proyectos, que cuentan con financiación tanto de instituciones públicas como privadas.

Formación Universitaria

Organización de actividades dirigidas a completar la formación teórica y práctica de los estudiantes de Psicología y titulaciones afines, y ofrecer a los titulados y a los profesionales actualmente en ejercicio programas de actualización y formación continua.

Dirección del CPA

María Sotillo