Presentación
La Oficina de asistencia en materia de registro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, está integrada en el Servicio de Información y Transparencia y depende de la Secretaría General. Asiste a los interesados en el uso de medios electrónicos, tramita las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier órgano de la Universidad o a cualquier Administración Pública. Con carácter general, las oficinas digitalizan la solicitud y demás documentos entregados por el interesado, devolviéndole los originales y entregándole un recibo cuya función es la de acreditar su presentación ante la Administración.
Dependencia funcional
Secretaría general
Equipo de trabajo
Jefa de sección
Paloma Engroba González
91 497 42 67
Juan Antonio Gollonet Larre
91 497 67 02
Violeta Martínez Fernández
91 497 59 58
Oficinas
Existe una Oficina de asistencia de materia de registro en cada una de las Facultades de la UAM y en la Escuela Politécnica Superior.
El horario de atención al público de estas Oficinas de asistencia en materia de registro está sujeto al horario que, con carácter general, establezcan las Facultades y Centros en los que se ubican.
A partir de la entrada en vigor de la Ley 39/2015, todas las Oficinas de asistencia en materia de registro tienen las mismas funciones y competencias.
Nota: Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
CONTACTA CON NOSOTROS
Registro General
Campus de Cantoblanco
Rectorado, planta baja.
28049 Madrid.
Horario de atención al público:
- Lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.
- Viernes de 9 a 14 horas.
- Durante vacaciones de Semana Santa, Navidades y días de suspensión de la actividad institucional: de 9 a 14 horas.
- De 1 de junio a 1 de septiembre: de 9 a 14 horas.
- Festividad San Isidro 2024: cambio de horario Oficinas de Registro
- Durante la semana del 13 al 17 de mayo de 2024, ambos inclusive, la atención al público de las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UAM se prestará exclusivamente en horario de mañana, de 09:00 a 14:00h.Asimismo, se recuerda que, por la festividad del día 15 de mayo, las mismas permanecerán cerradas todo el día.