Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Imprimir >< Atrás

Estado de Alarma

Medidas de reorganización en la EPS ante la actual situación de Estado de Alarma

Ante la aplicación del Estado de Alarma, la EPS, al igual que toda la Universidad, ha reorganizado su actividad suspendiendo toda actividad presencial no esencial que pueda realizarse en remoto.

Última actualización: 26 de marzo 2020

Las medidas de reorganización  están encaminadas a minimizar el impacto de la situación en la docencia, garantizando la adquisición de las competencias asociadas con las asignaturas. 

La primera de estas medidas ha sido solicitar a los coordinadores de asignatura la redacción de una adenda a las guías docentes de cada asignatura para reflejar los ajustes en los contenidos y métodos de evaluación. Los coordinadores publicarán estas adendas en las correspondientes páginas de Moodle cuando hayan sido aprobadas por las respectivas comisiones de seguimiento de la titulación. 

Se ha elaborado un Plan de Reorganización Docente, solicitado desde rectorado a todos los centros en base a unas instrucciones generales, desde el equipo de dirección y con la colaboración de los coordinadores de titulación. Los enlaces a estos documentos se encuentran al final de esta página. Según evolucione la situación actual, estos documentos podrán ser actualizados, en cuyo caso se informará a toda la EPS.

De cara a optimizar la comunicación y no saturar los canales de información, las consultas deberán canalizarse a través de los diversos representantes de estudiantes (delegados de curso, delegados de titulación, representantes en JdC, Consejo de Estudiantes), así como PAS, PDIF y PDI (a través de sus representantes en JdC).

 

Información vigente

Resolución del Rector (16/03/2020)

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es