Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Investigación

El Máster en Dirección de Marketing tiene una orientación profesional o investigadora. Además de impartir las dos asignaturas del perfil investigador (Modelización y Metodología), el Máster en Dirección de Marketing organiza, actividades formativas (seminarios, conferencias, y jornadas) – descargable de profesorado movilidad externa- reconocibles por dicho programa. Por tanto, los perfiles investigador o mixto preparan para acceder a un doctorado.

Concretamente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se imparte el Doctorado en Economía y Empresa con una línea denominada Marketing y Organización Empresarial. Los docentes del Master, con un gran número de publicaciones en revistas de prestigio, participan en diversos proyectos de investigación y han formado varios grupos consolidados. Más información en investigación UDI Marketing.

 

Escuela de Doctorado

 

Descripción del título

Número de plazas ofertadas: 40

Tipo de enseñanza: Presencial

Créditos: 90

Contacto

informacion.master.marketing@uam.es

Tel. 00-34-914974398

Coordinación del Máster:

coordinador.master.marketing@uam.es

Sara Campo Martínez (Coordinadora)

 

UDI Marketing
Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
28049 Cantoblanco (Madrid) - España

  • Centro de estudios de posgrado. Enlace externo. Abre en una ventana nueva.
  • Biblioteca. Enlace externo. Abre en una ventana nueva.
  • Buzón de Quejas y Sugerencias Sede electrónica. Enlace externo. Abre en una ventana nueva.

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86  Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es