Editoriales:Grupo Penguin Random House
|
Agencias literarias y de comunicación:ACER
Instituciones:Feria del Libro de Madrid
Empresas servicios editoriales:Dosdoce.com
Empresas culturales:La Fábrica
Librerías:La Central
Revistas:Librújula |
Requisitos de acceso:
Además de la pasión por el libro, es requisito ser licenciado o diplomado de cualquier titulación o haber superado al menos 240 créditos del grado o licenciatura, y conveniente tener conocimientos de informática a nivel de usuario.
Carga horaria:
1500 horas (60 créditos ECTS), divididas en 250 teóricas, 300 de prácticas en empresas y 950 de trabajo tanto tutorizado como individual del alumno.
Calendario:
El curso comienza el mes de octubre (la fecha exacta dependerá del calendario de cada año) y finalizará en junio del año siguiente al de su inicio.
Lugar de celebración:
Facultad de Filosofía y Letras de la UAM.
Plazas:
Mínimo de 25 alumnos y un máximo de 40.
Titulación:
Título de posgrado (título propio) de Máster en Edición expedido por la Universidad Autónoma de Madrid.
Precio:
5350 €, incluye tasas de seguro médico y de expedición del título.
Posibilidad de pago fraccionado (2950 € antes del inicio del curso + 2400 € a mitad del curso).
Horario:
Lunes a jueves de 15:30 a 18:45.
Preinscripción:
Del 01/05 al 15/07 y del 01/09 al 10/10. Envío por correo electrónico del Formulario de Preinscripción junto con el CV del solicitante a la dirección eduardo.becerra@uam.es.
Inscripción y matrícula:
Del 1/10 al 20 /10.
Lugar:
Departamento de Filología Española (UAM), Facultad de Filosofía y Letras, módulo IV bis, despacho 204.
Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 · informacion.filosofia@uam.es · Web:webmaster.filosofia@uam.es