Premios y Reconocimientos
El Concurso de Modelización Matemática del Instituto de Matemática Interdisciplinar (CMM-IMI) entrega los premios de su VII edición
Los 2 equipos de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) que quedaron entre los 6 finalistas han conseguido el segundo y tercer accésit
Los equipos ganadores provienen de las Universidades de Oviedo, Complutense de Madrid y Santiago de Compostela. Además de estos tres galardones, se han entregado tres accésits, correspondiendo dos de ellos a los dos grupos participantes de la UAM.
El segundo accésit ha sido para el equipo formado por Juan Manuel Sánchez Arrúa, Óscar Marzal Bardón y Joan Andrés Mercado Tandazo, quienes han reconocido haberlo pasado muy bien durante el proceso de resolución del problema y han agradecido al Instituto la oportunidad de participar en el concurso. También han dado las gracias a sus familias por el apoyo recibido, así como a la UAM por haberles brindado las bases para poder enfrentarse a este reto.
El tercer accésit ha sido para David González-Calatayud Heras, quien también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia sus familiares por su apoyo y hacia la organización por crear un evento tan divertido.
En el reto han participado 112 grupos de 30 universidades, 8 de ellas extranjeras, y la UAM ha logrado posicionarse entre los 6 finalistas. Es todo un orgullo comprobar los hitos que nuestro estudiantado va alcanzando y queremos agradecer su esfuerzo y dedicación y mostrar nuestro orgullo por contar con un alumnado que representa tan bien a la UAM. ¡Enhorabuena a todos!
Puedes ver la ceremonia de entrega de premios en el siguiente enlace: https://blogs.mat.ucm.es/cmm/edicion-2024/