Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Prestaciones

Anticipos

La solicitud se tramitará en la Sede Electrónica de la UAM: @dministración

Anticipo de una mensualidad: todo el personal de la universidad que se halle en servicio activo podrá obtener un anticipo de una mensualidad de sus retribuciones líquidas en el mes corriente, solicitándolo entre los días 1 y 5 de cada mes, que será deducido de la nómina del mes siguiente a aquél en que se perciba.

Anticipo de las pagas extraordinarias: podrán concederse anticipos al personal fijo de hasta dos pagas extraordinarias completas dentro del ejercicio presupuestario, con independencia de las retribuciones devengadas en el momento de su solicitud, a descontar en las nóminas de Junio y Diciembre. En el caso de la paga extraordinaria del mes de Junio la solicitud se deberá de registrar entre el 1 de enero y el 20 de mayo, en el caso de la paga extraordinaria de Diciembre, el plazo será del 1 de enero al 20 de noviembre.

Personal contratado o interino: las cuantías de los anticipos se ajustarán al importe del salario devengado hasta la fecha de petición, y los plazos de amortización no excederán del periodo a que se extienda su relación laboral con la Universidad.

Dependencia orgánica.

Vicegerencia de Recursos Humanos y Organizacion

Datos de Contacto

Sección de Formación y Acción Social (Servicio de PAS)

Edificio Rectorado - 2ª Planta

C/ Einstein, 3 (Campus Cantoblanco)

28049 Madrid

Tf. 91 497 4228 / 3377 / 6912

accion.social@uam.es

 

 

Horario: 

Lunes y Miércoles de 9 a 14 y de 15 a 17 h.

Martes, Jueves y Viernes de 9 a 14 h.