Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Personal docente e investigador

Mendoza García, Ana

PDIF
Despacho:
Laboratorio 2 (Evolutiva y Educación))
Email:
ana.mendoza@uam.es
Resumen curriculum vitae

Graduada en Psicología por la UAM (2018), ha complementado su formación con posgrados en Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología, Psicología General Sanitaria y Orientación Educativa. Su trayectoria combina la investigación y la intervención en desarrollo infantil, con experiencia en Atención Temprana y en proyectos de investigación hospitalarios como PremTEA, un estudio sobre la evolución de bebés prematuros extremos en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Le fue concedido un contrato predoctoral para la formación de doctores del Ministerio de Ciencia e Innovación en 2021, y forma parte del equipo de investigación MusicalETI desde entonces. Pertenece al Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (UAM) como Personal Docente e Investigador en Formación (PDIF). En el marco de su tesis doctoral, investiga acerca de la influencia de las interacciones tempranas y los factores contextuales sobre el desarrollo socio-comunicativo de los bebés durante su primer año de vida.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es