Doctorandos/as
Tutores/as
Instrucciones para Aceptación de PI por parte de tutor/a
Instrucciones Subir Informe Director/a/es/as
Instrucciones de Validación de las Actividades
Trámite | Cuándo se realiza | Quién lo realiza | Pestaña de SIGMA | Enlace a instrucciones | Más información sobre el procedimiento |
---|---|---|---|---|---|
Subir PI | Antes de que pasen 6 meses tras la matrícula | Doctorando/a | Plan de Investigación | Enlace a Manual Sigma Doctorandas/os | Enlace a trámites Durante primera tutela |
Introducir fecha de aceptación al PI |
Antes de que pasen 6 meses tras la matrícula. Si el direcctor/a/es/as lo considera/n adecuado. |
Tutor/a | Plan de Investigación | Enlace a instrucciones para Aceptación de PI por parte de tutor/a | Enlace a trámites Durante primera tutela |
Subir Cuestionario de Valoración del PI |
Tras la defensa del PI, subir el cuestionario cumplimentado por la comisión de investigación |
Tutor/a |
Plan de Investigación |
Mismo procedimiento que Subir Informe Director: Enlace a Instrucciones Subir Informe Director/a/es/as | Enlace a trámites Durante primera tutela |
Subir documento de aceptación del CEI de la UAM |
Tras la aprobación del PI por parte del CEI de la UAM |
Doctorando/a o tutor/a |
Plan de Investigación |
Mismo procedimiento que Subir Informe Director: Enlace a Instrucciones Subir Informe Director/a/es/as | Enlace a trámites Durante primera tutela |
Registrar actividades |
A medida que se realicen las actividades. Desde la comisión académica se supervisa este apartado en cada Evaluación Anual. |
Doctorando/a |
Documento de actividades. |
Enlace a Manual Sigma Doctorandas/os | Enlace a Evaluaciones anuales |
Supervisar actividades (validarlas) |
A medida que se realicen las actividades. Desde la comisión académica se supervisa este apartado en cada Evaluación Anual. | Tutor/a | Documento de actividades | Enlace a Instrucciones de Validación de las Actividades | Enlace a Evaluaciones anuales |
Subir Informe de Seguimiento y Evaluación del director/a/es/as |
En cada Evaluación Anual |
Tutor/a |
Plan de Investigación |
Enlace a Instrucciones Subir Informe Director/a/es/as | Enlace a Evaluaciones anuales |
Subir Informe de Seguimiento y Evaluación del doctorando |
En cada Evaluación Anual |
Doctorando/a |
Plan de Investigación |
Enlace a Manual Sigma Doctorandas/os | Enlace a Evaluaciones anuales |
Subir Solicitud de Prórroga |
A partir de la Evaluación Anual de la 3ª tutela se puede solicitar prórroga |
Doctorando/a (con firma de director/a/es/as) |
Plan de Investigación |
Mismo procedimiento que Subir Informe Director: Enlace a Instrucciones Subir Informe Director/a/es/as | Enlace a Otros trámites. |
El/la doctorando/a habrá de informar en SIGMA las Actividades Formativas que realice durante la realización de los estudios de doctorado.
Para ello el/la doctorando/a podrá inscribir las actividades concretas que considere conveniente proponer para su formación investigadora dentro de cada tipo de actividad del programa o las que le hayan sido indicadas por su director/a/es/as de tesis.
Las actividades propuestas por el doctorando deberán ser autorizadas por su tutor/a y/o director/a/es/as de tesis, quienes revisarán periódicamente los documentos de actividades de los/as doctorandos/as a su cargo.
Se rellenarán los siguientes campos para cada actividad:
Campos a rellenar de cada actividad
|
En el Documento de Actividades constará el estado de revisión por parte del tutor/a en que se encuentra cada actividad, que podrá ser:
Posibles estados de revisión de las actividades
*Para que el/la tutor/a pueda validar una actividad, deben estar todos los campos cumplimentados. Una vez que esté validada la actividad, no podrá ser modificada por la/el doctoranda/o. |
El/la doctorando/a deberá acreditar las actividades realizadas en el período correspondiente (cursos, seminarios, encuentros, conferencias, ponencias, publicaciones, etc.) y aportar las certificaciones y/o trabajos justificativos para dejar constancia de ello, anexando estos documentos en SIGMA.
El documento de actividades podrá imprimirse.
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34 - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado: secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es