El cambio de turno, grupo, asignaturas y/o ampliación debe estar justificado según los motivos que recoge la normativa que se debe consultar antes de solicitarlo. Las solicitudes de cambio de turno, grupo, asignaturas y/o ampliación de asignaturas deberá hacerse únicamente mediante la cumplimentación y el envío del correspondiente formulario. No se puede solicitar por otro medio.
- Normativa y formulario de solicitud
Periodo excepcional segundo semestre: Normativa y formulario de solicitud
- Resoluciones cambios entregadas del 18 al 23 de junio de 2024
- Resoluciones cambios entregadas hasta el 21 de julio de 2024
* Mañana: de 9:00 a 13:00 de Lunes a Viernes
* Tarde: de 15:00 a 17:00 de Lunes a Jueves
AVISO IMPORTANTE: La Secretaría permanecerá cerrada en horario de mañana y tarde durante el periodo del 21 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive.
* Mañana: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
* Tarde: Lunes de 15:00 a 16:00 hrs. Miércoles de 15:00 a 17:00 hrs.
Mañana: Lunes a viernes 9:00 - 13:00 hrs
Tarde: Martes y jueves 15:00 - 17:00 hrs
* La oficina está ubicada en el módulo 7, en la planta 1 de la Facultad.
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34 - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado: secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es