Este III Seminario está dirigido a estudiantes de máster, doctorandos y profesores vinculados a la enseñanza de primeras y segundas lenguas: inglés, francés y español. Responde al compromiso del departamento en la formación investigadora de los estudiantes de posgrado a través de la materia de Innovación e Investigación educativa del MESOB y de las actividades de formación que contempla el programa de Doctorado en Educación. Tiene como finalidad dar a conocer experiencias de investigación en torno a la lengua escrita en todos sus aspectos y traza una línea de continuidad con las conclusiones del II Seminario, que destacaron la importancia de las formas orales del discurso en la enseñanza, aprendizaje y adquisición de lenguas y la necesidad de una perspectiva intercultural y multimodal como potenciadora de la capacidad de expresión y comunicación. El intercambio de experiencias y el debate abierto sobre las distintas aportaciones permitirá definir y afianzar líneas de investigación, abriendo caminos para posibles trabajos de fin de máster, tesis doctorales o publicaciones en los ámbitos propios del Departamento de Filologías y su Didáctica.
Facultad de Formación del Profesorado y Educación · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en