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Facultad de Medicina

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Solicitud de certificados

Personal Docente e Investigador

En la siguiente tabla pueden encontrar el procedimiento y los documentos que deben presentar para emitir las certificaciones correspondientes. Éstas podrán justificar algunos méritos que pueden presentar los candidatos en sus solicitudes para la acreditación a los cuerpos docentes universitarios, en las convocatorias de ANECA.

El plazo para su recogida se estima en diez días aproximadamente.

Pueden ampliar información en los siguientes enlaces:

Certificados para actividades del Personal Docente e Investigador.
Certificado a emitir Procedimiento Documento-Modelo Dirección de envío
Certificados de Actividad Docente Cursos 2021-22 y anteriores Envío del original firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word) Modelo I. Docencia impartida decanato.medicina@uam.es
Certificados de Actividad Docente a partir del Curso 2022-23 La emisión del certificado se efectúa por la persona titular del Vicerrectorado con competencias en materias de profesorado, conforme validación efectuada mediante el sistema de registro Sigma-PDS de la UAM. Se solicita a través de la sede electrónica.
Dirección de DEA Dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado, adjuntando la documentación acreditativa Sin especificar doctorado.gestion@uam.es
Dirección-codirección de Tesinas Envío del original cumplimentado y firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word) Modelo II. Dirección-Codirección tesinas decanato.medicina@uam.es
Dirección-codirección de Tesis Doctorales Dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado Sin especificar doctorado.gestion@uam.es
Dirección-codirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM)
Cursos 2021-22 y anteriores
Envío del original firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word) Modelo III. Dirección TFM-TFG y Modelo IV. Codirección TFM-TFG decanato.medicina@uam.es
Dirección-codirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) a partir del Curso 2022-23 La emisión del certificado se efectúa por la persona titular del Vicerrectorado con competencias en materias de profesorado, conforme validación efectuada mediante el sistema de registro Sigma-PDS de la UAM. Se solicita a través de la sede electrónica.
Tutela académica de Prácticas Externas Dirigir la solicitud a la Oficina de Prácticas Externas Modelo VI. Tutela académica PE Rotaciones clínicas-hospitalarias de los Grados en Medicina e Ingeniería Biomédica: practicas.medicina@uam.es; Prácticas Tuteladas del Grado en Enfermería: practicas.enfermeria@uam.es
Tutor del Plan de acción tutelar (PAT) Envío de la información por correo electrónico indicando las titulaciones y los cursos académicos Modelo VIII. Plan de acción tutelar vicedecanato.medicina.estudiantes@uam.es
Coordinación de titulación Envío del original firmado por el director/a de departamento correspondiente por correo electrónico (Word) Modelo V. Coordinación Titulación decanato.medicina@uam.es
Certificado Clínico Colaborador Docente Solicitud de certificado al Vicerrectorado de PDI, indicando cursos académicos para los que fue nombrado vicerrectorado.pdi@uam.es

 

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