Para solicitar admisión por continuación de estudios entre universidades extranjeras véase «Convalidación parcial de estudios extranjeros».
1. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
El plazo será del 23 de junio al 4 de julio.
Deberá acceder al siguiente Formulario. (Abierto a partir del día del inicio del plazo).
La documentación deberá presentarse por vía telemática https://reg.redsara.es/, (código y nombre del organismo o entidad: U02300011).
En caso de no poseer certificado digital deberá enviarla a informacion.medicina@uam.es, indicando en el asunto: Admisión continuación de estudios españoles.
Asimismo, pueden remitirse por alguna de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si se envía por correo certificado, la dirección es: Facultad de Medicina.
Secretaría de Estudios de Grado
Facultad de Medicina
Universidad Autónoma de Madrid
C/ Arzobispo Morcillo, 4
28029 Madrid
2. Requisitos y criterios de selección.
2.1. Requisitos
2.2. Criterios de valoración
Las solicitudes de estudiantes que cumplan los requisitos citados, y deseen ser admitidos en las titulaciones oficiales de grado de nuestra Facultad, en las que se produzca una situación de concurrencia competitiva por esta vía de admisión, serán ordenadas y resueltas conforme a lo descrito en el Acuerdo 10/CG de 28-02-25 por el que se aprueba la modificación de los criterios a aplicar para la admisión por continuación de estudios en la Universidad Autónoma de Madrid (Admisión por traslado).
3. Documentación solicitada (Deberá adjuntar declaración responsable sobre veracidad de copias que podrá encontrar en el área de descargas)
4. Resolución y notificación.
Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es