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Facultad de Medicina

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Servicio de Seguridad

Campus de Medicina

Tarjeta de aparcamiento

Documentación necesaria para solicitar la activación de la tarjeta de aparcamiento.

  • Fotocopia del carné de conducir del solicitante.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia del permiso de circulación del vehículo.

- En el caso que el vehículo esté a nombre del padre/madre o de cualquier otra persona, se presentará fotocopia del DNI del propietario.

- Los profesores honorarios deberán presentar el nombramiento actualizado, no se expedirán tarjetas sin este documento.

- El personal del Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (IIBM) deberá presentar la acreditación del centro.

- Una vez se haya enviado la solicitud (las solicitudes se envían expresamente vía correo electrónico: vigilancia.medicina@uam.es) las tarjetas se activarán presencialmente en el Área de Seguridad (planta baja del edificio de decanato), en el horario establecido: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas.

- Aquellos conductores cuyos vehículos obstruyan la circulación, invadan aceras y zonas ajardinadas o aparquen en las zonas restringidas (amarillas carga/descarga o personas con discapacidad) serán apercibidos mediante aviso. La reiteración conllevará la retirada del permiso de acceso durante 15 días, hasta la retirada completa en caso de persistir dicho comportamiento.

Contacto

Correo electrónico:
vigilancia.medicina@uam.es

Teléf.: 647 388 808. Extensión: 1108.

En caso de emergencia
Teléf.: 606 911 000. Extensión: 1000.

Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel. +34 91 497 54 86  Fax. 91 497 53 53. Email. informacion.medicina@uam.es