Propuestas innovadoras de coordinación docente para la mejora de la calidad de la enseñanza-aprendizaje de la asignatura Expresión oral y escrita en los grados de Estudios Hispánicos, Estudios de Asia y África, Estudios Ingleses, Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación, Traducción e Interpretación, Antropología e Historia (FyL-L1/1.13). Curso 2013-14. Participantes del grupo UAM-MELE: Javier García González, Jacinto González Cobas y Ana Serradilla Castaño.
El uso de rúbricas en la evaluación por pares como herramienta para el desarrollo del aprendizaje autónomo (FYL_011.18_INN). Curso 2018-2019. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez.
Adquisición de conocimientos en L1 y L2 a través del Kahoot: motivación y resultados (FYL_012.18_INN). Curso 2018-2019. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez.
La evaluación por pares como estrategia de consolidación de contenidos de una forma autónoma (FYL_030.19_IMP). Curso 2019-2020. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez.
Adquisición de conocimientos en L1 y L2 a través del Kahoot: motivación y resultados II (FYL_025.19_IMP). Curso 2019-2020. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez.
Del aula a la sociedad: formación de profesores para la enseñanza de español a inmigrantes y refugiados (FYL_013.21_INN). Curso 2021-22. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Jacinto González Cobas, Beatriz Méndez Guerrero, Mere Ortiz Martínez y Ana Serradilla Castaño.
El empleo del estudio de casos como herramienta para mejorar las técnicas de expresión oral y los resultados en las evaluaciones formativa y sumativa (FYL_022.21_INN). Curso 2021-2022. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Beatriz Méndez Guerrero y Mere Ortiz Martínez.
Español para integrar. formación de hispanistas de la UAM en la enseñanza de español a refugiados e inmigrantes (FYL_001.22_IMP). Curso 2022-23. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Jacinto González Cobas, Beatriz Méndez Guerrero, Mere Ortiz Martínez y Ana Serradilla Castaño.
El empleo del estudio de casos como herramienta para mejorar las técnicas de expresión oral y los resultados en las evaluaciones formativa y sumativa II (FYL_020.22_IMP). Curso 2022-2023. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Beatriz Méndez Guerrero y Mere Ortiz Martínez.
Diseño de la Plataforma VIRTUAM para la publicación de textos breves del estudiantado de la Facultad de Filosofía y Letras (FYL_009.22_INN). Curso 2022-23. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Beatriz Méndez Guerrero y Ana Serradilla Castaño.
Uso docente del sistema de consulta y gestión de corpus Sketch Engine en asignaturas de posgrado con orientación lingüística y filológica (FYL_018.22_INN). Curso 2022-23. Participantes del grupo UAM-MELE: Jacinto González Cobas.
Virtuam. Plataforma de escritura y difusión de la Universidad Autónoma de Madrid (FYL_022.23_IMP). Curso 2023-24. Participantes del grupo UAM-MELE: Rocío Bartolomé Rodríguez, Jacinto González Cobas, Beatriz Méndez Guerrero y Ana Serradilla Castaño.
Uso docente del sistema de consulta y gestión de corpus Sketch Engine en asignaturas de grado con orientación lingüística y filológica (FYL_012.23_IMP). Curso 2023-24. Participantes del grupo UAM-MELE: Jacinto González Cobas.
Esta web utiliza cookies analíticas de terceros para facilitar la navegación y obtener información de uso de sus visitantes. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en