Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Grado en Estudios Internacionales

Descripción del Título

• Centro, Departamento o Instituto responsable: Facultad de Filosofía y Letras
  • Centros de impartición: Facultad de Filosofía y Letras
  • Curso implantación: 2014-2015 (1º) y sucesivamente curso por año. Modificación: Curso 2022-2023
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Créditos 240
  • Mínimo ECTS según matricula y curso: 24 (Estudiantes a tiempo parcial) / 37 (Estudiantes a tiempo completo)
  • Idiomas impartición: Castellano
  • Número de plazas ofertadas: 72
  • Nota de corte: 11,232

Coordinación:

coordinacion.eint@uam.es

Lista de distribución (con moderador/a):

estudiantes-grado-einternacionales-l@uam.es

Grado en Estudios Internacionales

• El Grado en Estudios Internacionales constituye una novedad en el panorama universitario español, aunque no en el internacional, y aspira a formar:

1. Personas con un conocimiento en profundidad del sistema intemaciona desde una perspectiva multidisciplinar, aunque presidida por una aproximación desde las culturas y las relaciones culturales, que integre las relaciones internacionales, la historia. la geografía. las tendencias tísticas y literarias, la antropología, el derecho, la política la economía.

2. Expertos en el análisis de las instituciones y relaciones ternacionales y las estructuras socioeconómicas con las que interactúan y en las divisorias etnoculturales y sus transformaciones.

3. Graduados capaces de comprender el papel en el ordenamiento mundial de las organizaciones intemacionales no gubernamentales, así como de los actores y corporaciones transnacionales, y de diseñar y gestionar
    proyectos e iniciativas de cooperación supranacional

Estudiantes Matriculados

Futuros estudiantes