Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Oferta de Prácticas

01) Cód 138137 - INSTITUTO CONFUCIO UAM (hasta 10-06-2024)

Ámbito profesional
Numero de plazas
Tareas a desempeñar

-Apoyo a la investigación y elaboración de la exposición y ciclo de ponencias sobre la historia de los judíos en China, organizado por el Instituto Confucio de Madrid junto con el Centro Sefarad-Israel.

-Redacción de publicaciones y artículos relacionados con temas culturales, musicales o filosóficos de China.

-Apoyo al personal del departamento de coordinación para la organización de eventos y participación en los mismos, todos relacionados con la cultura china.

Mañana

Requisitos Alumno

Máster de Asia Oriental (Chino) plan 741

Requisitos:

- Español.

- Inglés.

- Serán de utilidad conocimientos en lengua china.

- Word.

- RR.SS (Instagram, Linkedin, Twiter, etc.)

- Serán de utilidad conocimientos de Wordpress.

Remuneración
Fecha de incorporación
10-06-2024
Plazo de solicitud