Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Grado en Antropología Social y Cultural

Descripción del Título

• Centro, Departamento o Instituto responsable: Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español
  • Centros de impartición: Facultad de Filosofía y Letras
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Créditos 240
  • Mínimo ECTS según matricula y curso: 24 a tiempo parcial / 37 a tiempo completo
  • Idiomas impartición: Castellano
  • Número de plazas ofertadas: 60
  • Nota de corte: 5,00

Departamento de Antropología Social

Coordinadora: Virtudes Téllez Delgado

Contacto: coordinacion.antropologia@uam.es

Lista de distribución (con moderador/a): estudiantes-grado-antropologia-l@uam.es

Grado en Antropología Social y Cultural

La Antropología Social y Cultural analiza la diversidad cultural humana. Es una disciplina encuadrada en las Ciencias Sociales pero con una arraigada tradición en las Humanidades.
  • Nuestro Grado apuesta por ofrecer una “mirada antropológica” que origine nuevas prácticas e interacción entre academia y sociedad a través de propuestas o intervenciones. Junto a este objetivo, evidentemente práctico y profesional, y en coherencia con el mismo, destacamos la orientación de su profesorado a investigar en temas actuales de gran impacto social (migraciones internacionales, relaciones interétnicas, desarrollo y cooperación, género, salud, audiovisuales o pobreza y exclusión social), con una perspectiva crítica sin por ello olvidar el rigor académico.

Estudiantes Matriculados

Futuros estudiantes

Garantía de calidad del título

Otra información de interés