Procedimiento para la solicitud y recepción del Título de Doctor
Deberán enviarse dos correos electrónicos independientes a la dirección doctorado.gestión@uam.es, uno con el asunto FICHA TESEO y otro con el asunto SOLICITUD DE TÍTULO DE DOCTOR ( + nombre del programa) y la siguiente información en cada uno de ellos:
- Asunto FICHA TESEO: Debe adjuntar la Ficha Teseo, que debe cumplimentar en este enlace.
- Asunto SOLICITUD TÍTULO DE DOCTOR EN ( + nombre del programa): Debe adjuntar su DNI/NIE/Pasaporte en vigor y escaneado por ambas caras y en su caso justificante de ser beneficiario de alguna bonificación (familia numerosa, discapacidad…).
Recepción y entrega de títulos
La entrega de títulos a los interesados se realiza:
a) Personalmente, previa presentación del DNI, NIE o Pasaporte, acudiendo a la Secretaría de Gestión de la EDUAM, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves.
b) A un tercero, autorizado por el interesado mediante Poder Notarial adecuado para ello.
c) Enviando el título a la Embajada/Consulado o Delegación del Gobierno en España, de elección por el interesado, previo pago de los gastos de envío generados.
Copias y duplicados
-
Puede obtener una copia digital de sus títulos oficiales en la Carpeta Ciudadana (https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm)
- En el caso de que el interesado detecte algún error en el título imputable a la Administración se procederá a la emisión de un duplicado por error administrativo.
- En el caso de pérdida del título de doctor, el interesado puede solicitar un duplicado del mismo. Desde la EDUAM se procederá a insertar en el BOE un anuncio por extravío, procedimiento cuyas tasas deberán ser abonadas por el interesado, además de las tasas por emisión de duplicado.
- Si se solicita duplicado por deterioro, además de la documentación general para solicitar el título será necesario presentar el título deteriorado. Este procedimiento está sujeto a una tasa por solicitud de duplicado.