Documento de Actividades del Doctorando
- Para ello el doctorando podrá inscribir las actividades concretas que considere conveniente proponer para su formación investigadora dentro de cada tipo de actividad del programa o las que le hayan sido indicadas por su Tutor y/o Director de tesis.
- Las actividades propuestas por el doctorando deberán ser autorizadas por su Tutor y/o Director de tesis, quienes revisarán periódicamente los documentos de actividades de los doctorandos a su cargo.
- En el Documento de Actividades constará el estado de revisión en que se encuentra cada actividad que podrá ser: Propuesta/propuesta aceptada/ no aceptada/Realizada.
- Se recogerá la Descripción de la Actividad, fecha de inicio y final de cada actividad, el país y entidad donde se realizó y en el campo de observaciones deberá anotarse la información que se considere oportuno hacer constar en el documento de actividades (horas lectivas en cursos y jornadas; título de la contribución o presentación; revista y título de la publicación; nombre de la asignatura en colaboraciones docentes, etc.).
- El doctorando deberá acreditar las actividades realizadas en el período correspondiente (cursos, seminarios, encuentros, conferencias, ponencias, publicaciones, etc.) y aportar las certificaciones y/o trabajos justificativos para dejar constancia de ello, anexando estos documentos en el sistema de gestión académica Sigma de la Universidad.
- El documento de actividades podrá imprimirse.