Si quieres ver tus notas, o te han solicitado una copia de tu expediente, entra en SIGMA e imprime tu expediente (Consulta de Expedientes). Sin embargo estas calificaciones no tienen ningún efecto oficial salvo que la Facultad te emita el correspondiente Certificado.
Si te han pedido un Certificado de Calificaciones Oficial, podrás obtenerlo accediendo a la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UAM: enlace a la Sede
Puedes acceder mediante:
* Usuario y contraseña de estudiante.
* Cl@ve PIN – Nivel avanzado y Cl@ve permanente https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html
* Certificados electrónicos https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
* DNI electrónico https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/
En caso de no poder acceder a través de la sede electróncia, envía la siguiente Solicitud (archivo descargable) debidamente cumplimentada, junto con copia escaneada de su DNI, a la cuenta de gestión de tu grado (consulte aquí).
SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS POR:
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
ACREDITACIÓN SIN RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (SOLO GRADO DE GESTIÓN AERONÁUTICA)
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
Solicitud de Anulación de Matrícula (Total o Parcial)
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
Solicitud de Modificación de Matrícula para estudiantes de 2º a 4º Curso
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
Solicitud de Cambio de Turno: Estudiantes de 1º de Grados de ADE, Economía o Turismo
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
Solicitud de Permiso para matricular más de 75 créditos
COMPENSACIÓN CURRICULAR
Sigue el procedimiento indicado en el Calendario de Trámites Administrativos
CONVOCATORIA ANTICIPADA
Solo para alumnos a los que les quede UNA ÚNICA ASIGNATURA a fecha de 6 de diciembre.
Abierto el plazo del 30 de octubre al 6 de diciembre.
INSTRUCCIONES:
Formulario oferta alumnos:
Los siguientes dos documentos forman parte de muchos de los procedimientos que realizas. Acuerdate de incluirlos cuando así se se te indique en el procedimiento o te lo hayan indicado desde la Oficina de Gestión de Alumnos:
DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE VERACIDAD DE COPIAS APORTADAS:
Debes adjuntar esta declaración en todos los procedimentos en los que se requiera, como por ejemplo: solicitud de reconocimientos, de modificaciones de matrícula, de cambios de turno, comunicaciones de bonificaciones por FªNª, etc...
CONSENTIMIENTO DE TERCEROS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Por otro lado, en el caso de que la documentación que presentes contenga datos de terceros, recuerda incluir el siguiente documento: Consentimiento de Terceros para el tratamiento de sus datos personales
¿Quieres ver tu expediente o revisar el impreso de matrícula? ¿Quieres saber si debes alguna tasa académica? ¿cómo tramitar Prácticas o TFG?
¿Eres Familia Numerosa o posees cualquier otro tipo de derecho para bonificar tu matrícula? Aquí te explicamos como comunicarlo:
¿Quieres saber como se pueden obtener reconocimientos? Aquí puedes consultar todos los tipos posibles:
¿Quieres solicitar la modificación de tu matrícula?
¿Quieres saber cómo y en qué condiciones puedes anular asignaturas o matrícula?
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España