El MBA de la UAM integra los conocimientos necesarios para los nuevos esquemas de dirección y gestión que protagonizan la Nueva Economía lo que representa una clara oportunidad para crear competencias que permitan desarrollar una carrera profesional e investigadora exitosa.
El contexto actual requiere a las organizaciones manejar adecuadamente conceptos como la estrategia, la innovación, la calidad, el conocimiento, etc., y renovar aquellos como las finanzas, el derecho, la fiscalidad, la contabilidad o el marketing. Esta es la apuesta el MBA de la UAM.
El máster se localiza en el Campus de Excelencia de la UAM donde convergen la docencia, la investigación y el emprendimiento en un entorno lleno de oportunidades para el desarrollo investigador y profesional. En este sentido, se cuenta con la presencia en el campus del Parque Científico de Madrid y de múltiples centros de investigación de carácter nacional y regional que complementan la localización privilegiada del MBA de la UAM, sin olvidar el alto posicionamiento de la UAM en el ranking nacional de universidades.
Finalmente, el MBA ha pasado con éxito el proceso de acreditación nacional evidenciando resultados muy satisfactorios tanto en la consecución de los estudios como en la valoración de las prácticas desarrolladas.
Centro, departamento o instituto responsable: Departamento de Organización de Empresas
Centros de impartición: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Curso implantación: 2012-2013
Tipo de enseñanza: Presencial
Créditos 60 ECTS
Idiomas impartición: Español
Número de plazas ofertadas: 40
Coordinador:
Juan Ramón Campos Blázquez
Datos de contacto:
Departamento de Organización de Empresas. Módulo VIII, Facultad de Ciencias Económicas. informacion.master.mba@uam.es
Las consultas relativas al procedimiento de admisión al Máster deben dirigirse a posgrado.oficial@uam.es
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España