Durante la celebración del XII Foro de Excelencia Comercial, tuvo lugar la entrega de diplomas de los II premios a los alumnos del Máster de Dirección de Marketing de la promoción 2019-2020, otorgados por Foro de Excelencia Comercial de la UAM. Una iniciativa que reconoce el esfuerzo y la implicación de alumnos y profesores del máster. El primer premio correspondió a Álvaro Saavedra Montejo por el trabajo titulado “Oye Siri, Okey Google, Hey Alexa…: Determinantes de la intención de uso de los asistentes virtuales por voz e influencia de la privacidad percibida”” y el segundo a Cecilia Guijarro Ruiz “Efecto de la transformación digital en la experiencia del usuario en el sector de gran consumo”. Ambos premios tuvieron una dotación de 1000 y 500 euros, respectivamente. Además, en el mismo acto se entregó también el diploma a las dos tutoras de ambos trabajos: Natalia Rubio Benito (perfil investigador y tutora del primer trabajo) y Mónica Gómez Suárez (perfil directivo y tutora del segundo trabajo).
Entrega del I Premio a Álvaro Saavedra.
Entrega del II Premio a Cecilia Guijarro.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España