Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

ENTREGA DE PREMIOS TFM A LA PROMOCIÓN 2018-2020 DEL MASTER DIRECCION DE MARKETING-FORO EXCELENCIA COMERCIAL

12/12/2020
Premio TFM Promoción 2018/20
(De izquierda a Derecha) Laureano Turienzo (Presidente Asociación Española Retail), Natalia Rubio (tutora), Álvaro Saavedra (estudiante premiado), Cecilia Guijarro (estudiante premiada); Mercedes Rozano (Directora Máster), Rafael Machín (Director Foro)

Durante la celebración del XII Foro de Excelencia Comercial, tuvo lugar la entrega de diplomas de los II premios a los alumnos del Máster de Dirección de Marketing de la promoción 2019-2020, otorgados por Foro de Excelencia Comercial de la UAM. Una iniciativa que reconoce el esfuerzo y la implicación de alumnos y profesores del máster. El primer premio correspondió a Álvaro Saavedra Montejo por el trabajo titulado “Oye Siri, Okey Google, Hey Alexa…: Determinantes de la intención de uso de los asistentes virtuales por voz e influencia de la privacidad percibida”” y el segundo a Cecilia Guijarro Ruiz “Efecto de la transformación digital en la experiencia del usuario en el sector de gran consumo”. Ambos premios tuvieron una dotación de 1000 y 500 euros, respectivamente. Además, en el mismo acto se entregó también el diploma a las dos tutoras de ambos trabajos: Natalia Rubio Benito (perfil investigador y tutora del primer trabajo) y Mónica Gómez Suárez (perfil directivo y tutora del segundo trabajo). 

Entrega del I Premio a Álvaro Saavedra.

Entrega del II Premio a Cecilia Guijarro.

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España