Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lista de noticias
  • I Jornada de Prácticas en Empresas 14/12/2011

La Facultad celebra su I Jornada de Prácticas en Empresas

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar, en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, la primera Jornada de Prácticas en Empresas a la que asistieron responsables de recursos humanos de importantes compañías multinacionales, con sedes en Madrid, pertenecientes a diferentes sectores económicos tales como Iberia, General Motors, Procter and Gamble, Nivea-Beiersdorf, La Caixa, Heineken, Buy Vip, Unique (USG People), Aspecta, Atisae. Asimismo acudieron expresamente a la Jornada desde Alemania dos representantes de otras dos empresas multinacionales, concretamente Ixfactory, compañía de micro y nanotecnología, así como Serviceplan Group, agencia pionera en branding y comunicación on line.

Conferencia: ¿Problemática de la deuda pública española en los momentos actuales¿

D. Ignacio Vicente González. Economista y Consejero Técnico en la Subdirección General de Financiación y Gestión de la Deuda.

• Mesa Redonda: ¿El sistema bancario europeo. Situación actual, programas de apoyo y estrategias de desarrollo en el futuro¿ 17/11/2011

Ciclo de conferencias de la Facultad. Mesa Redonda: ¿El sistema bancario europeo. Situación actual, programas de apoyo y estrategias de desarrollo en el futuro?

El pasado jueves, 17 de noviembre, dentro de las conferencias programadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para los estudiantes de Posgrado, tuvo lugar la Mesa Redonda “El sistema bancario europeo. Situación actual, programas de apoyo y estrategias de desarrollo en el futuro”

• Conferencia mercado de la vivienda 10/11/2011

Ciclo de conferencias de la Facultad: "El mercado de la vivienda en España 2011. Previsiones", por el Dr. JULIO RODRÍGUEZ LÓPEZ, economista del Banco de España

El pasado jueves, 10 de noviembre, tuvo lugar la segunda de las conferencias programadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para los estudiantes de Posgrado.

5º Desayuno con la Innovación Cátedra UAM-Accenture.

Como parte de sus actividades, la Cátedra UAM-Accenture realiza periódicamente una serie de conferencias tituladas “Desayunos con la Innovación”, donde investigadores de prestigio internacional e invitados del mundo empresarial presentan temas de actualidad relacionados con la innovación.

Presentación de la propuesta de Plan Estratégico de la Facultad

El 27 de octubre a las 10 h. en la sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tuvo lugar el acto de presentación de la propuesta de plan estratégico de la Facultad. La agenda del acto comenzó, como debe ser en el contexto del Campus de Excelencia, con una presentación relativa al Campus de Excelencia Internacional UAM+CSIC, realizada por el Vicerrector de Innovación, Transferencia y Tecnología, D. José Dorronsoro. A continuación, el profesor D. Antonio Pulido realizó la presentación de la propuesta de Plan Estratégico de la Facultad.

Ciclo de conferencias de la Facultad: Dra. Ana Urraca, Universidad Federal Fluminense en Niterói, Brasil

La primera de las conferencias que forman parte de las actividades programadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para los estudiantes de Posgrado tuvo lugar el día 20 de octubre a las 16,30 horas.

Acto de Graduación de los Licenciados del Programa de Cooperación Educativa

El pasado día 18 de octubre a las 19,00 horas se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el acto de investidura de becas y entrega de diplomas a los licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Economía del curso 2010-2011 del Programa de Cooperación Educativa de la Facultad contando con la presencia de más de 350 asistentes.

Bienvenida a los nuevos estudiantes de Másteres Oficiales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid ha dado la bienvenida a sus nuevos estudiantes de los Másteres Oficiales en la sesión de acogida celebrada el 17 de octubre de 2011 en el Salón de Actos de la Facultad.

Firma del convenio de doble titulación en ADE y Economía con París Dauphine

El 5 de octubre de 2011 se ha firmado en la Universidad de Paris Dauphine el convenio de colaboración para la doble titulación en los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía.

Con motivo de los cambios sufridos en las titulaciones españolas y francesas para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, las universidades Autónoma de Madrid (UAM) y Paris Dauphine (UPD), representadas por su rector y presidente, han firmado en Paris un acuerdo para impartir los programas de doble titulación.

Buscador de Noticias

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España